24 de abril de 2009

Influenza



Sí, sí, el día casi se termina y la plática de las personas, las preocupaciones de los padres, el miedo de los abuelos, los programas de radio y televisión, así como las noticias, se basan sólo en el tema de la influenza; mañana será igual.

Aunque, por otro lado, estamos muy felices porque las clases se suspendieron, y vemos boletines en la página de la UNAM y sus facultades que sólo reafirman lo dicho; sin embargo, ¿se han puesto a pensar que puede ser el fin del mundo? Algunos lo llaman el holocausto zombie, otros creen que es el aviso de la profecía maya (la del 2012), como sea que lo llamemos, lo cierto es que, probablemente, es un castigo divino por todos nuestros pecados, y los de los abuelos: el karma actúa sobre nosotros como consecuencia del mal comportamiento hacia la vida, hacia el país y por no hacerle caso al IFE y ser malos ciudadanos.

Claro, que la finalidad de este post no es ponerlos tristes y hacer que se arrepientan del mal manejo y desperdicio de su vida, más bien, es para darles opciones de actividades que pueden hacer en estos días de pseudocuarentena, pues si salimos nos vamos a contagiar, nos convertiremos en zombies y tendremos que comer sesos humanos -y a nadie le gustan los sesos humanos-:

1. Hablar sobre la influenza.
2. Leer sobre la influenza.
3. Escribir sobre la influenza.
4. Entrar a facebook y escoger las 5 cosas que te permitan estar preparado ante el ataque de la influenza (no hagan lo que yo y mejor elijan comida y agua, en lugar de un hombre con condón *~*).
5. Jugar Sims para compensar tu mundo contaminado con uno libre de influenza.
6. Prepararte contra la influenza.
7. Desempolvar el arma que tenías guardada con balas especiales para atacar a los zombies.
8. Lavarte mil-ochocientasmil veces las manos y separar tus cubiertos y comida de los del resto de tu familia.
9. Crear rumores que hagan emocionar a los estudiantes como: "Fuentes cercanas a Palacio Nacional dicen que Calderón se prepara para avisar sobre la suspensión de clases durante toda la semana" (sigo esperando que me den la fuente de donde sacaron esto).
10. Actualizar blogs con entradas sobre la influenza.
11. Adelantar tus tareas.

Ya no se me ocurren más, pero ustedes coméntenme: ¿cuáles son sus planes para esta pseudocuarentena? ¿saldrán a buscar la influenza, comprarán cubrebocas o se mantendrán protegidos en sus casas?

Pd.: Cuídense bien, ya en serio.
Pd. 2: Mañana iré a una boda, si me contagio mi blog se convertirá en el testimonio de mis últimos días de vida saludable.

No hay comentarios: