5 de abril de 2009

Gracias a todos por su apoyo



Estoy muy emocionada y conmovida, después de tantos meses de esfuerzo al fin alguien reconoce mi trabajo y, mejor todavía, lo premia. Muchas gracias a todos ustedes, estimados lectores, que han hecho que cada pensamiento escrito aquí valga la pena, que cada palabra y cada letra tengan un significado aún más fuerte y una razón para existir.

Y, finalmente, mi más grande agradecimiento a ZIUL, quien me otorgó este premio.

Ahora, es mi turno de dar a conocer a mis ganadores del "Blog de oro" (aunque no son 10 u.u):

Por ser quien mejor expresa su sentir y transmite las emociones del ser humano, le otorgo el premio a la Princesa de Aquel Viejo Reino Perdido.

Por haber seguido adelante y no haberse dejado subestimar por su gusto hacia la moda, le corresponde un Blog de oro a Aldorado y su blog Aldo en los tiempos de la Haute Couture.

Por su sensibilidad y la manera de acercarse al mundo a través de sus palabras, a Ishbel con su UTROQUEVERSA.

Porque me divierto mucho leyendo su blog, a Cool Acid con Distorted minds.

Por esa forma peculiar de mostrarnos episiodios de animes y la manera como nos brinda cultura y pensamientos, a Ismael y su blog Kuranes II.

Finalmente, por haber incursionado en la blogosfera de una forma muy peculiar: trabajo escolar, a la futura periodista Pasión es la diferencia con su Cada día se aprende.


AHORA LES TOCA PREMIAR A ALGUIEN MÁS.

Éstas son las reglas para continuar con el Blog de Oro:

1. Coloca el "Sello" en tu blog
2. Escribe en tu post el link de la persona que te lo dio
3. Elige a 10 de tus bloggers preferidos para darles el premio
4. Escribeles un comment para que se enteren de su premio en su blog

No hay comentarios: