27 de abril de 2009

Update



Notimex informa:

Sismo moderado sacude capital mexicana: testigos

MEXICO DF, abr 27 (Reuters) - Un sismo de mediana intensidad sacudió poco antes de mediodía del lunes la capital mexicana, asciendo oscilar moderadamente a los edificios pero sin que en un primer momento las autoridades informaran de víctimas o daños.

No fue posible conocer inmediatamente la situación en otros estados del país debido al temblor, que ocurrió cerca de las 11.48 hora local (1648 GMT).

(Reporte de Pablo Garibian/Rodrigo Martínez)



*************************************************************************************

12:26 pm: Tv Azteca informó que el sismo fue de 5.7 grados en la escala de Richter.

*************************************************************************************

El Mercurio Emol de Chile informa:

Fuerte temblor sacudió a Ciudad de México

IUDAD DE MEXICO.- Un sismo de 5.7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la Ciudad de México, sin que se reportaran víctimas mortales ni daños, según los primeros datos difundidos por la televisión local.

El sismo con magnitud de 6,0 tuvo su epicentro cerca de Chilpancingo, a unos 210 kilómetros (130 millas) al suroeste de Ciudad de México o 80 kilómetros (50 millas) de Acapulco, según el centro sismológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El temblor ocurrió a las 11:50 locales (16:50 GMT) y provocó que empleados, residentes y turistas abandonaran edificios, hoteles y casas.

1 comentario:

Amit dijo...

Vaya, parece ser que no soy la única que sospecha de la mentada influenza, y sí, precisamente esas leyes se andan aprovano tras bambalinas. La UNAM parece que en esta semana se dejó "influenziar" y está a punto de privatizarse, cobrar cuotas módicas a los estudiantes que vivimos a dos horas o más de distancia, que a duras penas comemos y nos vestimos dado que somos miembros de una familia más numerosa que siembra sus esperanzas en sus hijos.
En fin, influenza, temblor, privatización, crisis monetaria, dengue...¿dónde quedó el antrax? ¿el alza de precios como la bolsa básica y la gasolina? ¿dónde la homogeneización de planes de estudio para el Politécnico y la UNAM (de la marcha del lunes 20 no se hablo en los noticieros)¿Dónde la dichosa alegría de que un presidente negro "gobierne" en EUA????
Igualmente, yo salí hoy hasta Tecámac, tomé el trasnporte público "pesero" y el metro; por cierto, no me tocó ningún MILITAR repartiendo cubrebocas en la autopista México-Pachuca, ni persona alguna dando cubrebocas en la línea amarilla dl metro.
Se prescinde de la educación y no de otras frivolidades!!!!!