27 de abril de 2009

"Tengo miedo"



En realidad no tanto, sigo pensando que es un mal truco de gobierno y que la exaltación del miedo, emociones raras y paranoia, es una táctica más para sus planes macabros. Sin embargo, la cosa se está poniendo muy grave, muchas muertes y muchos días sin clase (lo cual me molesta en demasía) con todo cerrado, y las acciones de organizaciones internacionales, mundiales y otros países: no es normal.

Para mí todo resulta sospechosos y me hace dudar: los cierres repentinos de eventos programados con meses de anticipación, las medidas del gobierno, declaraciones que vienen desde la Organización Mundial de la Salud, las noticias de páginas interiores en los periódicos.

(Inserto este paréntesis porque, justo en el momento, en que escribía, 11:48 am, comenzó a temblar)

En fin, les decía...Todo esto me hace desconfiar y ponerme a cuestionar muchas cosas, pues no existe la información suficiente, y, al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar que se está poniendo feo.

Y, ahora sí, señores, "tengo miedo", el fin del mundo (al menos el de México) está próximo: epidemia, temblor y Lupillo con frío (información local).


Pd.: El Gobierno Ferderal sacó un twitter, den clic aquí.

No hay comentarios: