8 de abril de 2009

Soy feliz



Hace no-sé-cuánto tiempo, mi computadora enfermó gravemente, hoy ya la declaro casi muerta con todo su contenido.

Resulta que ahí tenía un programa que recién me habían instalado para bajar sólo el audio de los videos de Youtube, y yo me había súper emocionado, porque canciones de grupos que escucho no encontradas en esos programas como Ares o Limewire podían ser bajadas.

No había tenido la oportunidad de buscarlo y, la verdad, difícilmente lo encontraré: no recuerdo el nombre; sin embargo, hace unos momentos, tratando de acordarme y buscando con todo lo que se me venía a la mente, dí con una página que hace lo mismito que aquel programa y soy muy feliz ahora ¡¡^O^!!

Lo único que deben hacer es poner el URL del video, dar en "Download", esperar a que termine el proceso y dar en "DownloadMP3" y ¡listo!

La página es http://www.vidtomp3.com/

*************************************************************************************

Entre otros asuntos:

¿Recuerdan aquella canción del famoso cuarteto inglés The Beatles llamada Across the universe? Encontré un cover hecho por un dúo japonés que a mí me gusta mucho, realmente mucho: Hirakawacchi Icchome; no es lo mejor, pero es divertido escucharlo, lo único que cambia es la pronunciación, pero bueno...las razones son obvias (me encanta cómo los orientales hablan inglés jejeje).

Canción original:


Estilo "Hirakawachesco" (?):

No hay comentarios: