5 de abril de 2009

Blood



Blood es una banda japonesa que se formó en el 2001, su carrera ha sido independiente desde entonces. Ellos se caracterizan por pertenecer al género denominado Visual Kei, en el cual se cuida también la imagen, que versa en el estilo gótico. Han vendido un total de 18 mil álbumnes y se han presentado en diversos países de Europa y América.

En 2004, México tuvo el honor de recibirlos en la expo de cómics TNT que se realiza cada año; en 2005 se presentaron en el Circo Volador y, desde ese momento, realizaron otros conciertos en el país (Guadalajra y ciudad de México).

De 2004 a 2006, Blood trabajó bajo el concepto de VENGEANCE: actividades basadas en temas de vampiros. De 2006 a 2007, se basaron en la poesía francesa con Fleurs du mal de Baudelaire. Posteriormente, trabajaron bajo el concepto de Symphony of Chaos.

Actualmente realizaron la gira de despedida por Estados Unidos y México; la elección de estos países se logró al tomar en cuenta el apoyo recibido por los fanáticos de estos lugares, la gira estuvo acompañada de Dj Angel y GPKISM.

Después de diversas etapas y cambios de integrantes, salvo Kiwamu, guitarrista de la banda y quien se encargó de las relaciones públicas del grupo, parece que la banda ha decidido separarse.

Los siguientes videos se titulan Funeral for humanity y I remember you, respectivamente; si quieren conocer más sobre ella visiten este sitio o su maispeis, vale la pena escucharlos.




2 comentarios:

Ismael dijo...

Los/las recuerdo... Hace ya muchos años que las/los vi... Una/uno de ellos/ellas me gustó, la/el del bajo... Entonces sabía tan poco del Visual key...

Por ejemplo:
http://pic67.flodeo.com/photos/67/AB/AA/Haredotto/10407874-13017785.jpg

Es la belleza gótico japonesa...

°Luz de la noche° dijo...

Yo tuve la oportunidad de verlos en vivo en la TNT.

La verdad antes de eso no los conocía mucho, talvez solo 2 o 3 de sus canciones, pero la verdad es que me impresionaron.

Recuerdo que morí de risa con unos chicos q estaban al lado de mi porque solo washawasheaban xDD

Por cierto, lindo blog