7 de abril de 2009

Tenía que postear



Debería estar aprovechando mi tiempo en cosas útiles o la tarea, no en esperar que alguien me hable en el messenger, mucho menos cuando todos están ricamente disfrutando la vacación, excepto yo, en fin...

Visitando la blogosfera, di con este espacio, de Beto Oliva, quien hace unos dibujos bien divertidos, por lo cual me tomé la libertad de poner aquí uno de ellos, espero que rían tanto como yo:



*************************************************************************************

Importante:

Nuestra Dee dee interna, ahora se manifestará a las 8 am y no a las 7 como les había dicho aquí (por el horario de verano). No se espanten, estimados lectores, si no la ven cuando lleguen muy temprano a sus clases matutinas en horario antipedagógico.

2 comentarios:

Maury McFly dijo...

jojojo esa comic de beto es la neta!!

cuando sea grande quiero un benito con su nave del tiempo de juguete!

Anónimo dijo...

jaja sería la pura onda tener uno de esos!!! Se lo voy a pedir a Santa Clós