28 de marzo de 2009

Pensamientos íntimos en voz alta



Casi lloro cuando me di cuenta que la ex del ex -jejeje- quiere, como yo, regresar con él, y de que las probabilidades para mí son prácticamente nulas -je je je-. Mi afirmación se argumenta con lo siguiente:

*La diferencia entre aquella mujer y yo es que él está cerca de ella.
*Él parece haberle dicho algo respecto a su posible regreso, aunque aún, según me entero -jejeje- no ha dado pie a nada formal.
*Ella no tiene problema alguno en insistirle sobre sus sentimientos y expresar los que a ella no aprisionan.
*Él decidió sacarme de su vida, regresó al lugar al cual pertenence, y en el que yo no estaba contemplada en el pasado ni en el presente de aquel momento cuando terminó todo, con un "me enamoré de ella" (zas, pobre autora de este blog, tiene pedos).
*Y, quizá la más importante: no pienso insistir en buscarlo de nuevo, por mucho que muera de ganas, porque sé que no debe ser así, no importa todo el sentimiento acumulado en últimas fechas dentro mío: son sólo mis inseguridades que afloran, mis miedos, y una extraña e inhumana necesidad.

Pd.: Sí, aún nos imagino juntos, aunque esa manera en que la relación terminó no dejó espacio para recuperarse...quizá, un día, les cuente la historia.
Pd. 2: Sí, me sigo preguntando si él se acuerda de mí.
Pd. 3: Cuánto parecido con la vida de una se encuentra en las canciones, por eso no se les debe poner tanta atención:
Pd. 4: Esto es un secreto público.

*************************************************************************************

Entre otros temas:

Creo que "La hora del planeta" no fue un éxito como esperaba: ¿qué pasó con el alumbrado público?, en mi colonia ni lo apagaron; ¿y las televisoras? ¿Por qué mantuvieron su programación? Quiero datos duros acerca de la cantidad de personas que contribuyeron a esta iniciativa mundial, comparada con la cifra total de la población.

Exagero, lo sé...pero me indignan estas acciones: si contribuimos de a poco (haciendo alusión a una frase que no recuerdo bien cómo va ni quién la dijo) pronto se hará mucho; sin embargo, sigue sin convencerme ese probable cambio, no en el país, no con esa gente que piensa en ahorrar cuando ya no tiene, no cuando la conciencia social está perdida, no con la apatía. Me caen mal todos hoy (y no, no es síndrome premenstrual).

No hay comentarios: