14 de marzo de 2009

Lista nominal



Acabo de revisar, como buena ciudadana (?), si me encuentro en la lista nominal para votar este 5 de julio -ja ja ja-, y sí que estoy, pero pensé que me aparecería mi nombre completo como cuando te pre-registras para algún evento de talla internacional, mas sólo me dice: "Sí, te encuentras en la lista nominal"; también muestra mi clave de elector y número de emisión a la izquierda de una paloma (no el animal, sino el símbolo que ponen las profesoras de primaria cuando has contestado todo bien y bonito) verde, la cual indica mi condición actual desde el 31 de enero de 2009 (?).

A pesar de lo anterior, me sentí atormentada porque no aparece mi nombre: ¿cómo sé que no me mienten?, ¿cómo estoy segura de que no es una página pirata? ¿Por qué soy paranoica?

Bueno, ya.

Pd.: A mi mamá la eligieron para ser parte de la Mesa Directiva de Casilla ju ju. Mi padre, mi hermano y yo pensamos jugarle una broma con eso jeje, pues la noticia ha llegado en su ausencia ji ji.

*************************************************************************************
Entre otros asuntos: Ya tengo "feisbuk". Después de haberme registrado una vez y, a los tres minutos, desistir de esa "gran responsbilidad", hoy decidí regresar.

El mensaje que llegó a mi correo, para indicarme que me estaba perdiendo la diversión malgastadora de tiempo para el mundo, me hizo reflexionar y darme cuenta de mi vida incompleta por la ausencia de la red social con las mayores ganancia en el planeta entero.

Trataré de no olvidar que lo abrí.

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

Facebook es la red social que más me gusta. A veri si por ahi me agregas...
Saludos! :D

Ald0rad0 dijo...

Lo admito: yo vivo mi momento Facebook. Y no lo puedo evitar jejejeje.

Pobre de tu señora madre con la borma que le espera. Y con la casilla que vigilará.

Saludos!