24 de marzo de 2009

¿Destino?



Estoy cansada de ver cómo algunas personas usan la pregunta eje de la película Slumdog millionaire para definir sus vidas. No entraré en discusión sobre la existencia del destino, simplemente destaco mi inconformidad con estas personas que no saben más que copiar y darle un sentido banal a lo que esta gran película -debía decirlo, me gustó mucho- expresa.

Termino con dos preguntas para ellos, las cuales nos planteó mi profesora de Taller de apreciación estética y narrativa (uuff...esto nombre no es largo en comparación con el de las otras asignaturas), y utilizo para hacer pensar a estas personas tan educadas ellas que se creen: ¿qué tan probable es que le hicieran esas preguntas a Jamal? ¿Qué significa la última pregunta?

Cuando me contesten al menos la primera, entonces, me callaré mi gran hocico boca. (Esto que escribo no es con afán de ofender a nadie ni de cuestionar sus interpretaciones, solamente es mi molestia con las personas que usan elementos de películas indiscriminadamente y porque-sí.)

Pd.: Para quienes no han visto la película, deberían jeje...

No hay comentarios: