5 de julio de 2009

Un consejo, por favor



¿Qué hace usted, estimado lector, cuando las ideas nomás no le surgen aunque sabe que quiere decir muchas cosas?

*************************************************************************************

¿No sienten miedo cuando un helicóptero pasa cerca de su casa? Yo sí, siento que se caerá encima: no quiero morir de esa forma, ¡no, por favor!. Y hoy, justo hoy, ha pasado el mismo 4 veces (o quizá fueron cuatro distintos).

*************************************************************************************

Fui por primera vez a votar. Ya reflexionaremos al respecto de estas elecciones cuando se tengan los resultados, consecuencias y mi red deje de estar tan lenta (Slim, ¡qué te he hecho para que mi línea telefónica ande mal!).

*************************************************************************************

4 comentarios:

Lim dijo...

Algo siempre surge aunque sean lamentaciones, y es bueno deshojar, todo lo que nos viene a la mente.
Un beso grande.

Ald0rad0 dijo...

Cuando no te sale nada de la cabeza pa'l blog, te tomas unas vacaciones o posteas videos, esa es la solución!!!

saludos!!

°Luz de la noche° dijo...

Yo tambien es la primera vez que voto... la verdad es que creo q no lo hice muy concientemente no conocía ni a los candidatos, solo a los del PAN y los del PRD y fue porque empapelaron mi colonia de propaganda ¬.¬

En cuanto a los helicopteros, le verdad es que me gusta verlos pasar ^^

Saluditos~~

Anónimo dijo...

Creo que la decisión respecto a votar o no, o por quién, fue no muy consciente, como lo mencionas, el desconocimiento no sólo afecto a los votantes primerizos como nosotras. En fin...

Y los helicópteros suenan como si estuvieran muy abajo cuando pasan por donde vivo, por eso me espantan je je