20 de enero de 2009

Sentencia



Es sólo cuestión de días para recibir mi veintena (los años pues) y siento aún como si aún estuviera lejos de esa edad, tanto física como psicológicamente.

Últimamente he tenido ataques como de una crisis de edad, en los cuales rememoro mis actos y me vienen a la mente los amores de primaria, secundaria y preparatoria que no se consumaron, las oportunidades dejadas. La precocidad de los pubertos me afecta, como si fuera envidia, sin estar segura de que así sea.

Un día caí en la cuenta de que haber esperado tanto para esas primeras veces (de todo lo que se imaginan) y de no haber sido una puberta llena de emociones fuertes con el otro sexo, fue cuestión de pura seguridad en mí misma, la cual parece estar dispuesta a descansar un rato más y dejar que me las arregle a-ver-cómo.

Puro azote innecesario, momentos de adolescencia (de ayer) en la juventud. Ya está pasando.

3 comentarios:

Ismael dijo...

Calma.
La edad tiene sentido.
Quita una hoja más al delirio.
Espera,
él es tu amigo.

おめでと...

Ald0rad0 dijo...

No te preocupes por eso, un día estarás a punto de cuplir los 22 y te querrás comer al mundo (como un servidor). Otro día tendrás 25 y desearás que el tiempo corra más lentamente. El punto es encontrar lo divertido en tener 20 años. Yo desearía tnerlos otra vez.

saludos y por adelantado te deseo un feliz cunpleaños

Unknown dijo...

La edad sólo es una forma de medir, es como los dias, todos tienen un amanecer y un anochecer sin excepción. Si te sientes de 15, pues tal vez sigas teniendo 15.

Sólo preocupate cuando no hayas vivido bien tu vida.