11 de enero de 2009

I've found the most beautiful and greatest voice in all the f&#%n world



Debido a mi reciente enamoramiento --del que les platiqué en la entrada anterior a ésta--, la canción de hoy es Hijo de la luna, del grupo español Mecano, pero interpretada por HollowRiku.



*************************************************************************************

Entre otras noticias:

La autora de este blog ingresó al consultorio dental para terminar con su tratamiento de ortodoncia a las 10:30 de la mañana de ayer.

No quiso especificar la cantidad de tiempo que duró con los aparatos ni aundar sobre el proceso, pues, dijo, es una etapa complicada para revivirla, una parte importante de su adolescencia biológica, no psicológica (ver el final de este post).

Después de que los aparatos fueron retirados de sus dientes y obtener halagos por parte de los dentistas por haber sido puntual, cuidadosa, lavarse la boca y, como resultado, obtener encías no muy inflamadas y sólo un poco de sarro causado por los frenillos; tomaron impresiones de su dentadura para crear unos aparatos temporales que mantengan sus dientes firmes y no les permitan regresar a su estado normal.

La forma como se logró lo anterior fue mediante la aplicación de una especie de masa, de un aroma y sabor a chicle para no molestar a la paciente, sobre unos aparatos como éstos, para ser colocados, posteriormente, sobre sus dientes y obtener algo así.

Fuentes cercanas a la autora de este espacio revelaron que siente extraña su dentadura, pero sólo es pasajero; además, informaron que, el próximo miércoles, deberá acudir nuevamente con el dentista para realizarse una limpieza, y el viernes volver por sus retenedores, pues sus dientes aún están sensibles al movimiento, de no hacerlo, podrían quedar como estaban antes del tratamiento.

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

Los retendores sí son incómodos pero te vas acostumbrando,. Llevo casi un mes de usarlos y ya comienzo a sentirlos parte de mí como los brackets.

Qué maravilloso que sólo tuviste sarro, a mí se me picó un diente por comer entre comidas :(

saludos