7 de enero de 2009

Tenis



Me da un no-sé-qué tirar las cosas que por mucho tiempo han estado conmigo y bien han servido. Hoy, después de muchos días, lavé mis tenis de esta marca --muy mugrosos ellos-- y tristemente me di cuenta que ya pronto será su fin: después de casi 6 años de jugar, correr, caminar, escalar, su blancura se está volviendo gris, las plantillas endurecen y las costuras se abren.

Nada será igual sin ellos: habrá que recorrer tiendas, bazares, puestos piratas, sólo para tratar de encontrar otros que sean capaces de seguir su trote, que resistan las inclemencias del ambiente y las caminatas por el campus universitario días enteros.


Adiós mis tenis, casi será su última vez en mis pies.

Se parecían a estos, excepto por los miles de agujeros y la S


*************************************************************************************

Mañana mi computadora irá al hospital para que la revisen, por esto que les platiqué. Espero que guarden mi información antes, si no, seguro lloraré.

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

qué horrible!!! guarda doto, TODO. Una vez mi compu fue víctima de un rayou y falleció. Bueno, le dio una embolia y perdí la mitad de mi m+úsica y mucas cosas :(

anyway, suerte con eso.

Anónimo dijo...

Sí, lo sé, espero que pueda recuperar lo más importante. En fin, gracias.