1 de febrero de 2009

Nada personal



En 1996 tenía 7 años, si las cuentas no me fallan; iba en la primaria, en segundo, y no me importaba nada que tuviera que ver con amores, no veía a ese sentimiento como el motor del mundo y, sin querer, lo sentía, de la manera más pura, inocente e infantil de toda la vida. Sin embargo, TV Azteca, sacaba al aire una novela donde la fuerza de sus personajes para todo era, precisamente, el amor.

Como una de sus primeras producciones telenovelescas (sic), tendría un éxito grande medido en los números de rating. Hoy, quizá ya no es tan recordada por la historia, pero sí por un tema que la acompañó desde su inicio hasta su fin, y el cual, además, es una canción que permite recordar la década de los noventa y el inicio de una televisora (que es hoy parte de un monopolio en los medios y no aportaría muchas novedades). Escrito e interpretado por Armando Manzanero --músico nacido en 1935, con más de 30 discos en su historia-- junto con Lisset, Nada Personal le dio fuerza a una historia llena de, como Tv Azteca lo dice en su sinopsis, "amor, de pasión, de acción", donde se busca presentar "los rostros contrastados de un país y una realidad...".

Probablemente muchos no vimos esta telenovela, titulada igual que su tema de entrada, pero seguro que recordamos esta canción como una de las más sonadas en su tiempo.



(Si se preguntan por qué puse esta canción hoy, la respuesta es simple: me acordé.)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ooo siq ue fue buena Tv novela, hasta ami me gustò jajajaja

Ald0rad0 dijo...

Yo medio me acuerdo jojojojo.

Oye, también lanzó la carrera de cierta cantante llamda Lisset.

Cómo vas? mándame un mail con los pormenores de tus clases!! saludos!

Anónimo dijo...

Hola Lucy, antes que nada: gracias por pasar por mi blog.
Estuve leyendo "la sentencia" y a propósito, y humildemente, creo que las "oportunidades dejadas" sólo vienen a ensombrecer la luz que podemos irradiar hoy. Lo más lejano e irreal que existe en la mente humana es el pasado.
Quizás el azote innecesario podría ser "aprendizaje", creo que a través de las vivencias pasadas podemos captar algo, pero la vida está ocurriendo ahora y éso es lo único para valorar.
saludos!!!

Bibi