7 de noviembre de 2010

Me vale pito "voy a escribir 'sólo' toda la vida"



A mí me vale madres si a causa de la escritura informal, consecuencia del uso de herramientas como el messenger, twitter, y similares, la RAE decidió que algunas reglas cambiaran. Quizá muchas de ellas no afecten, como decir "ye" en lugar de "i griega", pero ¡¡¡escribir "sólo" sin acento!!! ¡¡En qué coño pensaban!!

B
LA
SFE
**MO

¿No sabe de qué hablo, estimado lector? Mire aquí y aquí y aquí.

Ande, gente, a atender las nuevas reglas o escribir como quiera, de todas formas, al final, reconocerán nuestra ignorancia o pereza.

Yo seguiré escribiendo como aprendí a hacerlo, qué importa carajo si después me llaman ignorante. ¡HE DICHO!

2 comentarios:

Lim dijo...

Amiga estoy de acuerdo contigo, yo seguiré escribiendo como he aprendido, parece que cada día quieren complicarlo más.
Un beso.

Hikari Hotaru dijo...

O, más bien, hacerlo más fácil, sólo fomentan la pereza y la comodidad para quienes quieren escribir mal, por simples asuntos como éste, el mundo se encuentra como está.

Gracias por pasarte por aquí =)