3 de septiembre de 2009

Luces apagadas: de esos amigos de los que ya no sabes



Tal vez uno siempre espera mucho de otras personas, quizá esperar nada haría más fácil el encuentro con situaciones que, si bien no ameritan enojo o decepción, sí sorprenden. Son de esos momentos de incertidumbre y malestar, cuando te das cuenta de lo mucho que se ha marcado la línea entre lo que fue tu amistad con esa persona y su vida ahora. Es aún más difícil reaccionar ante el hecho de que, a pesar de todavía querer a ese alguien en tu vida, ese individuo ya no tiene un lugar para ti.


Hoy me acordé de un amigo, vi algunas fotos de él y me sentí mal. Cool Acid remató, como una coincidencia extraña, con lo escrito en su feisbuk, este sentimiento que me apareció de pronto : "Que triste es cuando extrañas mucho a amigos que ahora creen que eres un idiota..."

Me pregunto si con mi amigo pasa eso...Comienzo a creer que así es.

*************************************************************************************

Nota para él: Me gustaría ceer, de verdad, que no es como lo pienso. Sin embargo, y sinceramente, siento lo contrario. Aún quiero verte, aún te extraño; deseo alegrarnos nuestros días, experimentar la cercanía emocional, el apoyo moral, compartir temores y expectativas, ser de la misma banda, y sin miedo, ni tuyo ni mío, aceptarte tal como eres ahora, igual que en aquellos tiempos.

2 comentarios:

Lim dijo...

Las personas cambian con el tiempo, y lo que antes era, hoy ya no lo es. Las personas se cruzan en nuestro camino, unas se quedan, otras están de paso.
Un beso.

Hanami dijo...

Me atormenta tanto este sentimiento, esta sensacion de perdida cuando no la acepto.
De los sentimientos que puedes tener gracias a la amistad, sin duda alguna, la ruptura es lo más dificil..... más si tienes ese tan famoso Facebook en donde a pesar de que supuestamente los lazos se rompieron, ninguno de los dos lados se atreve a eliminar al otro, es acaso eso un atisbo de esperanza?

... me gustó mucho este escrito... sludos!