23 de agosto de 2009

BoA (y no es serpiente)



En una de mis tan poco recurrentes visitas a Youtube, me encontré, en sugerencias de videos en mi canal, uno de los más recientes de la cantante originaria de Corea, pero bien conocida en Japón, BoA, quien está "estrenando" (hace 5 meses) álbum.

En la primera parte del videoclip baila con unos pasos a los que no les encuentro sentido y que sólo en Michael Jackson (RIP) se verían bien (obviamente esta niña no es como él); después, sale como en un callejón y baila muy...mmm...hiphoperamente [sic](no estoy segura si es la palabra correcta para describir el estilo), y me recordó a Belinda (Flor de asfalto dice que se parece a Boy George, y tiene razón) tratando de mostrar lo muy ruda que no es; al final, sale con su cuerpo de baile (jajaja) y parecen una boyband...

De verdad, a veces no entiendo las fabricaciones japonesas para la música, no tengo nada en contra de BoA, y sé que ha tenido un éxito muy grande por allá en Japón, así como entre algunos fanáticos de los nipones y otakus de hueso colorado de por aquí; sin embargo, señores, estas son las cosas que no me gustan.





Les dejaría el video oficial, pero no lo puedo poner, así que den clic aquí para verlo.

1 comentario:

Lim dijo...

Quizás traten de hacer un marketin más vendible, aprovechando el auge de la muerte de Michael.
Un beso.