7 de septiembre de 2009

Entrada veloz



Me parece muy triste que Giovanni Dos Santos se esté volviendo una figura mediática y se mezcle su trabajo futbolístico con los asuntos personales de su noviazgo.

En días pasados, desde el anuncio de su relación con la cantante-actriz Belinda, no ha habido una sola nota sobre él, en los periódicos, noticiarios de televisión o radio, en la que se deje de lado este asunto para enfocarse solamente en el desempeño de Dos Santos en la cancha y el mundo del deporte donde se desarrolla.

Lamento esta situación, ya que creo firmemente en la capacidad de este muchacho. Su valor como futbolista pasa a segundo plano.

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Sólo recuerda lo que le pasó a Cuauhtémoc Blanco. Primero la Nacha Plus, luego Galilea, luego Rossana. Es un asco pero sucede.

Saludos!!

Lim dijo...

Era una firme promesa en el Barcelona, y aquí en España ya no se supo más de él. Su hermano está despuntando como jugador esperemos no le pase lo mismo.
Un beso.

°Luz de la noche° dijo...

Como siempre es una tristeza que se mezclena ambas cosas, pero es probable que algunas personas de ambos medios lo utilicen para jalar la atención de la prensa..