1 de mayo de 2009

Soñé con...



Al parecer tantas vacaciones obligadas ya están atrofiando mi mente: he tenido, en estos últimos tres días, sueños muy extraños y no los puedo olvidar.

El martes soñé con una chica que es amiga de un amigo --lo sé porque SOLAMENTE he visto su foto en el jai faiv de él, ni la conozco--. Ella no quería salir del lugar donde estaba (creo que tenía una presentación o algo así de teatro, pues es artista -no debería saber tantos detalles ¡cha!-), así que mis padres (¡qué tenían que hacer ahí!) fueron hacia esa pseudocasa donde estaba metida -ella pues-, pero no les abría, hasta que me acerqué, abrí un poco la puerta y me dejó pasar.
Resultó ser su habitación, con su cama cerca de una ventana, pinturas en la pared y otras cosas que no recuerdo bien, había también en una esquina un ropero con miles de cosas botadas y desordenadas, no nos acercamos a esa parte, pero ella se movía por todos lados mientras lloraba y me contaba sus penas.
ZAS, fin del sueño, completamente extraño, ¿por qué alteró mi perfecto amanecer? ¿Por qué soñé con ella?


El miércoles, por la noche, había una araña en mi cortina ¬¬ (soy aracnofóbica) y a mi mamá se le olvidó quitarla. Como una hora después pasé por alto que ese insecto seguía ahí, pero inconscientemente lo sabía y...¡¡¡soñé con arañas!!! que mi madre tocaba como si nada.


Finalmente, hoy me desperté después de tener el sueño más raro de los tres: Estaba en algún sitio que al parecer era mi escuela, pero evidentemente no lo era, más bien se trataba de unos baños, como los vestidores de la prepa donde estudié (la ENP 9 n_n). Me acompañaban dos de mis amigas de la facultad, y entramos al baño, me parece que platicábamos de algo, pero creo que de manera silenciosa *~*.
Posteriormente, yo seguía en el baño y descubrí una desagradable sorpresa: me había llegado la menstruación (sí, en el sueño y, al despertar, me di cuenta que era un aviso porque también en mi mundo común despierto ¬¬); cuando supe esto, entró al baño uno de mis profesores adjuntos (además, primo de una de mis amigas que estaba en el sueño ¬¬) y quién sabe qué dijo.
Después, como una elipsis en cine, había ya salido del baño-regadera-vestidores-no-sé-qué. En una pared del pasillo, se encontraba un cartel pegado, se refería a la líder de un grupo de mujeres que se encontraban ahí, y del cual yo era miembro *~*. Esa líder era ¡DALILA POLANCO!


¡Por qué! ¡Por qué! Esto sólo prueba que me estoy volviendo loca por este encierro.

El primer sueño no lo entiendo, no le encuentro sentido inmediato con mi vida; el segundo fue reflejo de mi preocupación por haber visto una araña en mi cortina. Respecto al tercero, lo del baño y los bajones de sangre tienen sentido, lo de la aparición del "adjunto" no, mucho menos la presencia de Dalila Polanco...

¡Chale! Me voy a estudiar chino.

*************************************************************************************

Me da nostalgia ver la página de la prepa donde estudié, porque ya no hay registro actual mío jeje y porque ya no pertenezco a lo que ahí acontece.

Dichosos los preparatorianos que se libraron de finales e hicieron todo bien, porque terminaron clases el 24, esta contingencia no les afectó.

Recuerdo esos momentos, era muy bello no irse a finales y saber qué regresarías después de tres meses, aunque en sexto (el último año, pues) ya no sería así.

Me he acordado de mis últimos instantes en esa escuela (lloro T^T).

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

ash, ya ni me digas de los sueños que los de ahora son más largos que "Lo que el viento se llevó" y me dejan con una rara sensación de dèja vu. El otro día soñé tan feo que mi propio grito me despertó, pasé todo el día perturbado por eso :(

mejor haz trucos de maquillaje y descansa de Yemis Bonis ;)

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Son curiosos. El mundo de mis sueños es un lugar extraño por su variedad. En sueños he escuchado canciones preciosas que escribía nada más despertarme para no olvidarlas, he visto sitios que despues reconocía en viajes años despues...
Si la morir es como dormir... seguiremos soñando eternamente?
Un beso, interesante entrada

Anónimo dijo...

Así es, los sueños son muy interesantes y esconden cosas que muchas veces no alcanzamos a comprender, que pertuban y hacen enloquecer, o que dejan la sensación más bella del universo.

Gracias por sus comentarios.