4 de mayo de 2009

Me dan risa sus medidas



No estoy en contra del gobierno, pero hace unos momentos leía las medidas que tomarán para el regreso a clases, que para nivel medio superior y superior será el jueves, y me reí hartamente (sic). Ellos dicen que las escuelas deberán ser higiénicas, con jabón en los baños, manijas limpias, lugares específicos para comer, y todas esas cosas que han dicho la última semana y...yo digo:

La H. facultad donde estudio es un foco de cualquier tipo de infección: los baños están sucios, sin jabón, es más, no tienen ni papel, además de ser insuficientes para la cantidad de alumnos que somos; los salones suelen estar muy cochinos (ji ji) y polvosos después de un fin de semana, ¡sólo dos días!, ¿esperan que estén limpios después de todo este tiempo?

Los espacios para clases son pequeños, las escaleras angostas, los pasillos intransitables, estamos aliento con aliento y el cubreboca sólo nos sirviría para una clase (ji ji) y ni nos entenderíamos.

Y somos bien efusivos, ¿creen que evitaremos tocarnos, besarnos, apapacharnos, gritarnos, hablar...después de semana y media, en la cual no hubo nada que hacer y no nos vimos tal vez un poquito?

¿Sus medidas nos ayudarían si el virus volará en nuestra escuela? NO, al menos no en CU, no en Acatlán (fuente de primera mano asegura una situación similar a la FCPyS).

Sabemos que quieren deshacerse de nosotros, pero, ¿les cuento?, esos ambientes en nuestras escuelas nos han hecho inmunes a sus virus, a sus engaños, a sus políticas y hasta a sus verdades. ¡Tómenla!

2 comentarios:

Ismael dijo...

Y eso que no tienes que orinar en los baños de varones de la facultad (sí, FCPyS); he de decir que, salvo los urinales del anexo de Ingeniería, los de Polacas son los peores "sanitarios" que hay en Ciudad Universitaria....

Allá vamos virus!!!

Allá vamos Metro de la Ciudad, cachete con cachete, allá vamos!!!

Lim dijo...

siempre tienen algo que decir,aunque ya estea dicho,ya conocemos las medidas de antemano,pues serian las que tiene que tener un lugar publico decente y nosotros tampoco nos implicamos mucho en mantenerlas.Os deseo suerte en la vuelta a la rutina diaria y que todo salga bien.Un beso.