Por: Hikari Hotaru
Acabo de ver el video Born this way de Lady Gaga y me surgieron algunas cosas en la cabeza. Nada tienen que ver con su talento, ni con las canciones que me gustan o no de ella, ni de su necesidad (que no energía) de demostrarse tan sexual, y mucho menos trataré de entrar en controversia con quienes fervientemente la defenderán.
Es sólo que, de sus videos, es el que menos me ha gustado, no sólo por sus ideas surrealistas que, para mí, han sobrepasado lo que pudiera soportar, aunque la producción es casi impecable, como de costumbre: lo que más me impacta es, si ya sale con diminutos bikinis, si sus movimientos pueden ser atractivos (pues, aceptémoslo, no sabe bailar), por qué insiste en verse cada vez más fea.
Lady Gaga es una mujer bonita naturalmente
Y no aceptaré los cuentos de que así es ella, me gustaba más la Lady Gaga (sí, físicamente) de Poker Face, incluso de Alejandro, la de ahora no (ni la de Telephone, pero ésa es otra historia).
Le dejo aquí el enlace del sencillo más reciente, estimado lector en desacuerdo conmigo (porque no puedo insertar el video aún)...
...y, compare con el de Poker Face y Eh Eh (Nothing else I can say):
No hay comentarios:
Publicar un comentario