23 de febrero de 2011

"Tengo herido el corazón"



Destesto las noches cuando el llanto no me deja dormir, cuando los pensamientos, uno tras otro, invaden mi mente y me hacen sentir insegura, temerosa de mí y como si al mundo ya no le interesara más.

En este momento he tomado medidas drásticas, por el bien de todos los que me rodean y, sobre todo, por mi propio bienestar, porque, no tiene usted, desinteresado lector, idea alguna de cómo se me está destrozando el alma y cómo los pedazos de mi corazón se separan más: duele.

Todo el tiempo pensé que podría consentir ciertas actitudes de las personas; creí que era lo suficientemente paciente y confiada para entender las situaciones que nos envuelve: hoy sé que no es verdad, ¡nada! Porque estoy predispuesta, porque mis miedos se asoman, porque ya no creo en lo que soy... en lo que era.

Hoy siento a mi intimidad quebrantada por completo, los límites de mi vida han sido invadidos de un modo sangriento, mi confianza ya desapareció en los demás, en mí. Me siento ignorada, celosa, herida.

Ya sé que no eres culpable, tal vez sí; los demás, no lo sé, quizá sí; pero, al final, soy yo la única que carga con todo: por imaginar, por suponer, por exagerar, por sentir.

¿Acaso está mal ser envidiosa o pedir atención? ¿Es erróneo pedir que hablen de mí de vez en cuando? ¿Que no se encuentren? ¡Que no me salten, por favor! Que no se convierta en la primera fuente...

Quiero mi lugar, el de costumbre: ese donde tenía buenas amigas, donde yo era la única bonita, donde el mundo éramos dos...

Tengo miedo, muchísimo, de que un día me deje de querer, de que un día se termine, de que yo no pueda recuperarme de nuevo.

Espera...Como si fuéramos los únicos, abrázame fuerte, un poco más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este post me recordo a una cancion de Nacho Vegas - Las Inmensas Preguntas.

Te recomiendo que escuches su nuevo disco, lo saco en licencia CC asi que puedes escucharlo sin problemas.

Un Saludo.