20 de diciembre de 2010

Sorpresas para el mundo



Hoy me encontré con un par de asuntos muy curiosos al leer periódicos:

El primero de ellos fue encontrar a Cuauhtémoc Blanco como columnista de El Universal. Sí, además de ser deportista, nos asombra con sus dotes de actor y escritor. Debo admitir que ya tiene un rato escribiendo para este diario; sin embargo, no me había dado cuenta y, ¿qué creen?, me gustó.

No es la persona más crítica del mundo, pero su columna es muy cercana, a pesar de su saludo soso (para mi gusto), sus palabras van directo hacia sus lectores: parece estar en una charla anecdótica con su gente, con sus fanáticos y con los que no lo son tanto. Interesante, ¿no?

El segundo asunto es la visita de Mark Zuckerberg, director general y creador de Facebook, a China. Sí, al país de la censura a sitios "inadecuados" políticamente. ¿Tendrá buenos resultados? ¿Habrá negociaciones? A los chinos les interesa, conocen al muchacho, aunque no a su red social... Ya veremos.

Por cierto, se dice que llegó sólo (sí, con acento) con su novia Priscilla Chan, famosa cantante originaria de Hong Kong, y no hay datos de su itinerario... ¿y si mencionar a Facebook fue simplemente casual? Es una pregunta, nada más.

*
**
***
****

También liberaron por fin a Diego Fernández de Cevallos, que ahora sí ya hablaron con él, que está sano aunque agotado por el secuestro de 7 meses. Yo me reservo mis comentario, al parecer ni resulta tan sorprendente, aquí le dejo el enlace pa' que usted, incrédulo lector, lo lea.

Y, mexicanos lectores, a partir de las 11:29 horas se podrá apreciar un eclipse total de luna. Más información en un clic.

1 comentario:

Lim dijo...

Noticias interesantes las que me brindas, yo alguna ya la lei en la prensa de aqui, pero se agradece su recuerdo.
Un beso y que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.