22 de octubre de 2010

De cómo me emociono fácilmente



Estoy en un shock total en este momento, la sangre me hierve y me siento excitada al tope. Estaba viendo en Youtube el canal de Chicas Vlog, en su reto de la semana anterior.

Mientras escuchaba (porque en realidad estaba platicando por msn) a Arabianprincess300, me enteré por su conversación random con su compañera de casa, que Tom Felton, sí, el de Harry Potter, el que interpreta a Draco Malfoy, éste, ¡CANTA!

Obviamente lo busqué en Youtube y, ¡oh mi Dios! (¡¡ahh!! ¡necesito gritar!), tiene una voz bellísima, que compensa el que se haya hecho feo con el paso de los años (sorry, Yuri, es la verdad).

Estoy impactada, no lo esperaba y mucho menos que lo hiciera bien. Tienen que escucharlo, y para eso, evidentemente, les dejo un video y el enlance aquí de su canal en Youtube para que lo escuchen más, no tiene muchos, pero... ¡quién necesita más para comprobar su encantadora voz!



*
**
***
****

Pd.: Por cierto, me gustaría que mi Daniel Radcliffe cantara también, ¡de qué sirve que toque el bajo! (mejor que toque aba... decidí omitirlo, es muy guarro).
Y... Arabianprincess300, quiero a tu Perry ¬¬

1 comentario:

Lim dijo...

En verdad canta bien y me gusta ese estilo de música.Uno siempre debe amlpiar sus facetas en la vida.
Un beso amiga.