11 de octubre de 2010

Eso que soy



Hoy tengo ganas de presentarles una canción de la agrupación Holden, grupo del cual, tengo que admitir, no sé nada, pues lo conocí un día en mi clase de francés; eso sí, sé que se caracteriza por las letras penetrantes que acompañan a sus melodías.

No es uno de esos momentos en los que parece que la vida se nubla y las puertas se cierran, mucho menos un instante de arrepentimiento, pero este tema me gusta por la manera en que refleja el arrepentimiento mezclado con el deseo de que el derecho a equivocarnos sea reconocido...por nosotros para nosotros mismos.

Ce que je suis (Eso que soy). Intérprete: Holden :)



*************************************************************************************
****
***
**
*

Porque no sé qué siento en realidad después de tantos meses, una noticia hecha de especulaciones, que se hizo real y fue confirmada: miradas desvanecidas, mente incrédula, pensamientos borrosos, cuerpo vacío. Te fuiste, así, sin más, sin un adiós, sin un te quiero, sin un último abrazo, sin una palabra de consuelo. Que haces falta allá, es cierto, aquí...no lo sé.

Te quise...con el alma, y te odié con el corazón, pero te quedas en él con una sonrisa. Quizá es mejor allá que aquí, sin pretextos a la vida, sin dolor para las personas, sin mentiras. Te extrañaré, a veces, lo sé. Descansa en paz.

2 comentarios:

Amit dijo...

jaja, no manches, yo adoro esa canción y a ese grupo, aunque yo lo conocí hace añísimos por un amigo del myspace. Un beso, Lu!

Lim dijo...

Todos tenemos derecho a equivocarnos,los adioses sin despedidas, nos dejan siempre la pregunta en el aire ¿porqué?, pero la vida sigue, para los que tendremos que en algún momento recordar.