9 de junio de 2009

Como es costumbre



Para hoy tenía preparada una entrada muy linda sobre algo que me sucedió por la mañana antes de llegar a la escuela, pero como el mundo da vueltas enormes que hacen tambalear a las personas, no verán ese post hoy, solamente mi queja sobre la vida.

En la entrada anterior, al final mencioné AL HOMBRE, con el que creí que podía haber algo: hoy sé que no, la vida cambia, el mundo gira y lo entiendo; sin embargo, no acepto que lo haga con tanta fuerza en momentos tan complicados. Las fuerzas divinas actúan de manera extraña, lo sé y me consta, y también estoy consciente de que hay una parte del trabajo que yo debo hacer, mas detesto como el mismo universo me traiciona.

¿Es que acaso que soy tonta? ¿Ya no debo soñar, ya no debo creer en un mundo rosa, ya no debo aspirar a tanto? Todo el tiempo es la misma situación conmigo: encuentro a alguien, todo va bien y, de pronto, todo se acaba, lo que parecía bello se esfuma y lo que queda son reminiscencia de dudas que no terminan de ser resueltas y sólo lastiman con su punta.

Sé que debo abrir los ojos, sé que hay más, sé que debo dar oportunidad a otros, pero cómo si no les puedo corresponder, no los voy a herir, no les diré que sí sólo para llenar un vacío que sólo quedará satisfecho cuando me dé cuenta de lo que yo, dentro de mí y fuera de, estoy haciendo mal.

Disculpen, estimados lectores, a veces es necesario desahogarse.

*************************************************************************************
Qué fácil me doy por vencida

Por eso me da miedo creer, por eso no confío, porque escojo a la persona menos indicada. Por eso me da miedo amar, por eso ya no quiero pensar ni estar. Por eso me traicionan y me traiciono. Por eso me duele, hasta el fondo, hasta un grito interno y desgarrador. Por eso no lloro, porque ya no debo, ya no puedo, ya no me sale el llanto. Por eso...

3 comentarios:

Yorch dijo...

Tiempo al tiempo Lucya, a veces te pones muy intensa =P

Ald0rad0 dijo...

¿Acaso conozco a ese hombre? :P

Lim dijo...

Debes soñar y cada día más, debes creer en un mundo rosa, tambien lo hay, y debes aspirar a todo.
Tenemos la fuerza de la vida, que nos impulsa a superar cada obstáculo, empieza a valorarte, ten fe en ti misma, ya te saldrá el llanto...,pero de felicidad, dale tiempo al amor para que se ubique en el momento que le corresponde.
Un beso grande.