20 de junio de 2009

Coincidencias extrañas



No soy fanática ni obsesiva de la revisión diaria de los horóscopos, no me gustan esas cosas que tienen que ver con esoterismo y creencias extrañas que no comparto, ni creo lo que dicen, mas me parece divertido cuando, al leerlo, mencionan cosas que nos sorprende y, entonces, las transpolamos a nuestra vida cotidiana, volviéndolas reales y dando credibilidad a lo que nos cuentan esos servicios virtuales de astrología.

Revisé "mi tirada del día" y resultó lo siguiente:

"Hoy te muestras muy disponible y flexible en el amor. El Mundo te abre a los demás, aceptas todas las invitaciones y tienes mucha capacidad para hacer nuevos amigos... La Fuerza te permite evitar a las personas que podrían hacerte perder el tiempo. ¡Aprovecha y diviérte! En tu vida activa, esta jornada te permite cruzarte con mucha gente, y por qué no, apuntar teléfonos en tu agenda... Tu sentido de la comunicación, agudizado por el Mago y el Mundo, puede traerte la oportunidad de conocer a alguien en el momento perfecto. Abre los ojos, algunos puntos de vista pueden ser provechosos para el futuro..."

Sí, señores, es gracioso que haya revisado esto y tenga el descaro de decir que aplica para mí. Hoy estoy contenta, vamos a ser flexibles con el mundo y a comunicarnos, como inevitablemente lo hacemos a diario.

*************************************************************************************

Queridos lectores, este post me resultará sin sentido en algunos minutos, sé que les gustaría ver algo más interesante, pero mi cerebro está seco y aún pido paciencia, ¡y tiempo! Algún día, de verdad, acabará mi semestre escolar.

1 comentario:

Lim dijo...

Yo tampoco creo en los horoscopos, estan confeccionados de tal forma, que parece que acertaran la mayoria de las veces, son una perdida de tiempo, solo sirven para rellenar un espacio en el periódico.
Un beso.