21 de junio de 2011

Calendario menstrual... para hombres



Calendario menstrual para hombres

Por años, el ciclo menstrual ha sido una incógnita para los hombres, comprenden cómo se lleva a cabo biológicamente, mas no entienden la parte de las molestias físicas y mucho menos las emocionales. Lo peor, sin duda, es soportar esas travesuras de las hormonas, como si fueran directamente en su contra, aunque no.

Pero ya no gaste más tiempo tratando de entender, masculino lector, ya no soporte más malos humores y cambios de ánimo repentinos; la solución ha llegado: es el Calendario menstrual masculino.

Con él, temeroso lector, no sólo sabrá cuáles son los días buenos y cuáles los de alto riesgo, también le permite conocer el momento indicado para alejarse y cómo debe actuar ante su mujer. Pensado especialmente en ustedes, desde la fábrica de El espíritu de los cínicos.

No lo piense más, olvídese de cometer errores, de no estar listo para el momento de furia, de recibir quejas, regaños y de tener discusiones que usted no provocó, ¡adquiéralo ya!



Y, mujer que nos lee, también anímese, éste puede ser el mejor regalo para su pareja... y para usted, porque ¡basta de ser incomprendida!

Nota: Únicamente en existencia la versión del ciclo regular.

No hay comentarios: