19 de septiembre de 2010

Confesiones en voz alta: "Amémonos sin falta"



A veces tengo miedo de mí, de querer alejarme, de buscar pretextos absurdos para no verte, de evitarte para no caer rendida ante tu mirada, por tus caricias, con tus palabras.

Me da miedo amarte como lo hago, de que crezca en mí este setimiento y en ti se vaya, tan idirectamente proporcional (ja...ja). Miedo de amarte y alejarte de mí para creerme insensible.

Mas luego me doy cuenta de cuán equivocada estoy, de cuánto deseo que estés conmigo, de todo lo que necesito hacer y decir para no perderte, para no quitarme tu amor, para confiar en esta recompensa de la vida.

Quiero sentirte, enamorame una y otra vez con tus ocurrencias, con tus atenciones, por tu mente, por tu corazón, por tu alma...

Quiero seguir respirando contigo, por ti; sentirme viva a tu lado; que tú te emociones al verme, que mueras por abrazarme, que te derritan mis besos; estar contigo un minuto y una eternidad.

Amor, mi alma, te amo.



1 comentario:

Lim dijo...

Si realmente estas enamorada, no pierdas el tiempo, y disfruta de su compañía todo lo que puedas, antes de que sea tarde.
Un beso.