4 de julio de 2010

"Moi, je joue, moi, je joue à joue contre joue..."



Hoy es un lindo domingo para una de esas canciones que te ponen de buenas, ¿no?, pero en francés.

El tema que les traigo en esta ocasión se llama "Moi, je joue" (Yo, yo juego) de una actriz y cantante francesa de los años 40: Brigitte Bardot, quien, después de al menos 60 películas, decidió retirarse de la pantalla grande, con apenas 39 años de edad.

Después de casarse, divorciarse y tener muchos romances y amantes, para ella su vida ya no valía lo mismo e intentó suicidarse; sin embargo, conoció a un hombre que le devolvió las ganas de seguir y ahora es una activista a favor de los derechos de los animales.

Esta canción fue utilizada para un comercial del perfume Miss Dior chérie, de Christian Dior (obviamente).



Y, la versión extendida es ésta, disfrútenla:



Pd.: Era guapa, ¿no les parece? Nació en 1938...

2 comentarios:

Lim dijo...

Gran actriz y una guapa y sensual mujer, a veces la verdadera felicidad, es difícil de conseguir.
Un beso.

Amit dijo...

Echando un vistazo al presente que en unos segundos se hace pasado, quise entrar a tu blog. Me gusta la canción que tienes de fondo, mi madre la escuchaba je. Cómo vas Lu? Yo creo que la luna separa no sólo a los amantes sino también a las amistades. En fin, un remojón sobre lo que te ha pasado en estas más de mil y una noches que ha durado la carrera de cada una no me vendría mal. Desafortunadamente yo ya no puedo jugar como Bardot ni tampoco el hombre con quien he compratido casi tres años me ha devuelto las ganas de seguir.
Un abrazo!
Shak