5 de noviembre de 2009

Como uno se siente cansado



Este semestre he sido muy irresponsable, las ganas se me han ido y si tengo algo importante que hacer y sueño, prefiero dormir sin sentir gran culpa.

Hace un par de días, platicando con unas amigas, me di cuenta de que mis clases en la facultad no son muy productivas, que podría aprovechar el tiempo realizando las miles de producciones que nos dejan, las investigaciones y descansando mi alma, mucho más que estando aplastada en una banca incómoda en un salón que no es para humanos.

En fin, ya casi se acaba esto, cuando suceda, quizá, y sólo quizá, me dé cuenta de que algo bueno salió de todo.

*************************************************************************************

Por cierto, ya me brillan los ojos otra vez por un ser de luz O_O.

1 comentario:

Lim dijo...

Hay momentos en que uno se siente cansado y sin ganas de nada, pero todo es superable.
Me alegra que un ser de luz haya iluminado tu vida, no dejes que se apague.
Un beso grande.