21 de diciembre de 2008

Nevado

Por: Hikari Hotaru


Hace una semana no hubo domingo musical debido a mi visita al Nevado de Toluca, exactamente a un lugar llamado La Pluma, donde, junto con unos cuantos amigos, gastamos el tiempo caminando y compartiendo con la naturaleza *~*! En este lugar se encuentran ubicadas la laguna del Sol y la de la Luna.

El objetivo de llegar a la cima del llamado Espinazo del diablo no se cumplió por mi parte, pero es un lugar para retarte a ti mismo y a tu condición, disfrutar de un ambiente caluroso abajo y uno muy frío con copos de nieve mientras más subes.

Es un lugar muy recomendable para una buena caminata o una subida en bicicleta, para compartir y despegarse un poco de la ruidosa ciudad y el estrés cotidiano.

En fin, ahora, como compensación pondré una canción de Gloria Estefan, que, como dictadora de este blog (sic), me permito dejar ya que, con estas fiestas decembrinas y el año que abandonamos, estoy sentimental. Se titula Tu fotografía, un poco tratando de entenderla como el recuerdo de todas esas cosas que en algún momento marcaron nuestras vidas y permanecen ahí, haciéndonos crecer e imprimiendo las miles de emociones sentidas por algo o alguien, sin por eso querer detenernos en el tiempo.


No hay comentarios: