22 de diciembre de 2008

December boys



Hoy estoy muy contenta porque al fin encontré el sentido de tener televisión por cable, ya no sólo lo veo como costumbre y algo inherente a mi vida *~*.

Mientras leía noticias en la computadora de mi hermano (¿por qué?, recuerden este post) y él le cambiaba a la televisión, dio con CineMax y una dulce voz (jajaja estoy enamorada) me hizo voltear para ver que era el actor que más quiero: Daniel Radcliffe. Se trataba, en realidad, de una "breve" de esas que pasan en los canales de cine, donde hablan de películas recientes y muestran entrevistas con los actores, esta vez: December boys.

Hacía un rato que quería ver esta película, algo diferente a Harry Potter y donde participa, como ya lo mencioné je je, Daniel Radcliffe, pero por ser cine independiente y no comercial era complicado verla en las salas de cine o distribuida por ahí, aunque sea en pirata, mas ¡oh sorpresa!

Échenle un vistazo si les gustan películas del género drama, adaptaciones de novela y momentos que marcan la vida de las personas.

Ficha técnica:
Título: Un verano para toda la vida
Título original: December boys
País: Reino Unido
Año: 2007
Director: Rod Hardy
Guión: Marc Rosenberg (basado en la novela de Michael Noonan)
Reparto: Daniel Radcliffe (Maps), Lee Cormie (Misty), Christian Byers (Spark), James Fraser (Spit)

Sinopsis:
Basada en la novela de Michael Noonan, December boys nos narra una fragmento de la vida de cuatro chicos huérfanos, quienes además de ser amigos, cumplen años en el mismo mes, razón por la cual, son los primeros en obtener un regalo que los hace salir del orfanato: una visita al mar. En este lugar, los conflictos, los sueños, los deseos, travesuras y amistad tomarán la fuerza necesaria para recordarles la familia que han formado. Narrado por uno de los personajes, Misty, enfatiza las características de cada uno de los muchachos y el lazo que los une.


No hay comentarios: