7 de septiembre de 2008

Te amo por siempre

Por: Hikari Hotaru


Esos ojos tuvieron un halo de luz y pureza incomparable e irremplazable; no parecía posible, menos en un ser como tú.

Hubo en ti tanta paz, tranquilidad. Verte significó sonreir.

Fue imposible no mirarte y sentir la misma alegría innata emanada de ti; la inocencia de esos ojos, que a la luz del sol parecían azules, agradecieron al mundo algo que es muy complicado para mi entender.

Levantarme y mirar por la ventada era comenzar bien el día, porque ahí estabas tú, vigilante y contento, siempre contento.

Siempre me pareció ver que dibujabas una sonrisa con el movimiento de tu cola. Al estrechar tu cabeza junto a mi pierna me hacía sentir tu agradecimiento por "eso", que no comprendí.

Jugar contigo era una batalla; tu rudeza y fuerza física no me dejaban tirar una pelota y que la devolvieras, ¡qué curioso!, la escoba y una botella de plástico eran tus juguetes preferidos.

Tu agresividad hacia otros, se volvía ternura para la familia; jamás ocupaste tu tamaño para intimidar, pero te imponías.

Podrán decir que un animal no da enseñanzas de vida, pero quien te conoció como yo, pensaría lo contrario. Siempre te aferraste a vivir; siempre disfrutaste del sol, del aire, de la lluvia, de la comida, de las personas; jamás reprochaste ni rechazaste una emoción; no te conformaste, aunque tampoco exigiste lo mejor: lo mejor siempre lo hiciste tú.

Fuiste una de mis razones de ser, parte de mi fuerza, calma, alegría y paz.

Gracias por tus años, por tu agradecimiento que no entendí, por cada día, por cada saludo, por cada asombro y emoción. Gracias por mirarme, por jugar, por estar ahí. Gracias por tu interminable alegría.

Perdón por todo.

Te amo por siempre.


2 comentarios:

Cool Acid dijo...

snif snif... me acordaste cuando tuve que sacrificar a mi perrita de toda la vida... pero bueno. Asi es esto de las enchiladas suizas. Espero se te pase su tristeza pronto.
Definitivamente yo quiero mas a mis mascotas que a cualquier persona. Ellos si son chidos.

Anónimo dijo...

TAL VEZ SACRIFICARLOS ES LA PARTE MÁS DIFÍCIL...TE ENTIENDO UUFF..EN FIN, YA PASARÁ.

Y YO PIENSO IGUAL: ELLOS SON LOS MEJORES