5 de septiembre de 2008

De un peso a más

Por: Hikari Hotaru


Esta tarde, de camino al metrobús, después de comer con las amigas, saqué de mi bolsa trasera del pantalón la tarjeta para dicho transporte. De pronto, alguien me toca y me dice: "ya andas tirando el dinero" y me da un peso.

Mi amiga (la que iba caminando conmigo, pues) me mira "asustada" y comenta: "No, Lucre(!), eso es peligroso, que tal que tiene droga...y si te desmayas!!". Jaja, a eso le respondí que sólo traía dos pesos en mi bolsa, y si con el que recibí tenía la misma cantidad, entonces sí era el mío; así, metí la mano en mi bolsillo y le mostré que seguía teniendo dos pesos.

Zas! Se me había caído y la señora me lo devolvió: tuve una alegría momentánea.

********************************************************************

En el monumento a la madre había personas desnudas en contra de Calderón y Ebrard. No sé exactamente qué reclamaban, porque no pude ver bien sus pancartas. En cuanto tenga más información se los comento.

********************************************************************

Uno de mis amados perros está enfermo y eso me da miedo, se ve muy mal u.u.

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

Uuuuyyyy, los encuerados de Reforma llevan ahi aaaaaños...

Anónimo dijo...

JAJA SÍ! GRACIAS POR EL DATO, LO HABÍA OLVIDADO :p