23 de abril de 2010

Días grises, a veces claros, a veces oscuros



Si no respondo a tus caricias es porque me has hecho sentir mal, pero si, en mi indeferencia, te tomo fuertemente la mano, significa que te entiendo, te disculpo y me perdono: quédate conmigo.

***************************************************************************************

Feliz día internacional del libro. Festejen leyendo =).

Hace un año que la AH1N1 atacó a México (y al mundo); hoy, autoridades del país dicen que estamos preparados para combatir la influenza aviar, AH5N1. No les creo.

*************************************************************************************

Gente, no sea imprudente al manejar y si, por su culpa hay accidentes, hágase responsable: asuma las consecuencias de ser un pendejo descuidado al volante.

*************************************************************************************

Bailemos bachata:


No hay comentarios: