16 de marzo de 2010

Como a uno le crece...El ego



Hoy fue uno de esos días en los que hubo mil emociones, que en realidad fueron dos: entre aburrimiento, estrés, desidia, pereza, ánimo y felicidad, apareció Aldonauta ante mis ojos y me saludó efusivamente como acostumbra. Además de invitarme a hacer un post para su blog, me echó (contó) un chisme fascinante:

Conoció a Chilangelina, sí, la mujer de los recados, y ¡qué creen!...salí en su plática...¡puff! Ella sabe que existo en este ciberespacio; eso me hace saltar de la emoción y me motiva...

¡Ah!, sí, también mi ego se elevó (ya hacía falta, ¿no?).

2 comentarios:

Lim dijo...

Siempre es bueno que nuestro ego, se encuentre a la altura, que nos propongamos.
Un beso.

giiirl1988 dijo...

holaa recien descubro tu blog me gusto mucho espero no lo dejes...
y respecto a tu post mas reciente si, siempre caee bien un poco de egoo y tener un ego con medidaa es lo mejor :P


saludos