18 de octubre de 2009

Notas



Sé que los he abandonado mucho tiempo, y no hay subterfugio (entiéndase excusa) para justificar mi irresponsabilidad y desatención hacia ustedes, estimados lectores. No daré cuenta de todo lo que hice en mi ausencia, hoy sólo me atañen dos asuntos. Comienzo:

Como sabrán uno de los temas importantes en la agenda mediática en los últimos días ha sido la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, al respecto, en uno de esos encuentros casuales en el sistema de transporte colectivo Metro que luego suceden, una maestra en Relaciones Internacionales comentó:

"Hay que apoyarlos, ahorita son ellos, al rato nuestra universidad (UNAM)"


Nota: Estos comentarios no reflejan mi postura, simplemente funjo como intermediaria de lo que escucho entre quien lo dice y quien lo lee.

*************************************************************************************

Escuché una canción de Napoleón y no me la he podido sacar de la mente, así que por eso la dejaré aquí a ver si así la expulso un rato de mí.

No hay comentarios: