22 de diciembre de 2009

Me siento frustrada



Porque no sabía que Brittany Murphy está muerta.

Segundo: fui a caminar por algunas tiendas de los centros comerciales cerca de mi casa y me di cuenta que en muchas de ellas hay pocas cosas para hombres, y las que están son feas y caras.

Normalmente, como mi naturaleza femenina me obliga, voy viendo todo lo que me gusta y sufro por no poder decidir qué es mejor llevar; hoy, me pregunté si ustedes, hombres, sufren por no encontrar algo atractivo que les quede bien.

Me siento molesta.

8 de diciembre de 2009

Hoy recordé...



...que hace algunos años, no sé desde cuándo, mi casa ya no se ilumina con adornos de navidad, es fría, triste y gris al lado de las múltiples luces de los vecinos y sus interminables adornos.

La verdad no recuerdo exactamente por qué dejamos de adornar mi hogar, simplemente pasó un día: "esta vez nadie arreglará nada" y ya. Así de sencillo.

No me preocupa hacer evidente que me acuerdo de estas fechas decembrinas, mas, tal vez, un día, mi familia y yo decidamos comprar un árbol y regresar al espíritu navideño artifical como lo hacíamos en mi infancia.



*************************************************************************************
Debería estar feliz porque el semestre está apunto de terminarse, ahora sí, pero no, al contrario, tengo ojeras, cansancio y una joroba que, sin marcha atrás, me acompañará por el resto de mis días...obviamente no.