22 de octubre de 2010

De cómo me emociono fácilmente



Estoy en un shock total en este momento, la sangre me hierve y me siento excitada al tope. Estaba viendo en Youtube el canal de Chicas Vlog, en su reto de la semana anterior.

Mientras escuchaba (porque en realidad estaba platicando por msn) a Arabianprincess300, me enteré por su conversación random con su compañera de casa, que Tom Felton, sí, el de Harry Potter, el que interpreta a Draco Malfoy, éste, ¡CANTA!

Obviamente lo busqué en Youtube y, ¡oh mi Dios! (¡¡ahh!! ¡necesito gritar!), tiene una voz bellísima, que compensa el que se haya hecho feo con el paso de los años (sorry, Yuri, es la verdad).

Estoy impactada, no lo esperaba y mucho menos que lo hiciera bien. Tienen que escucharlo, y para eso, evidentemente, les dejo un video y el enlance aquí de su canal en Youtube para que lo escuchen más, no tiene muchos, pero... ¡quién necesita más para comprobar su encantadora voz!



*
**
***
****

Pd.: Por cierto, me gustaría que mi Daniel Radcliffe cantara también, ¡de qué sirve que toque el bajo! (mejor que toque aba... decidí omitirlo, es muy guarro).
Y... Arabianprincess300, quiero a tu Perry ¬¬

15 de octubre de 2010

Valentine



El título de esta entrada quizá no diga mucho, es cierto, pero lo que les voy a presentar lo explica.

Se trata de una canción escrita por una cantautora llamada Kina Grannis, una chica estadounidense que usa Youtube como plataforma para darse a conocer. Tiene ya varios sencillos grabados en 4 álbumnes y, por supuesto, hace giras por Estados Unidos.

La canción se titula "Valentine", espero que la disfruten, musicales lectores.




Pueden visitar aquí el canal de la intérprete si les gustó.

11 de octubre de 2010

Eso que soy



Hoy tengo ganas de presentarles una canción de la agrupación Holden, grupo del cual, tengo que admitir, no sé nada, pues lo conocí un día en mi clase de francés; eso sí, sé que se caracteriza por las letras penetrantes que acompañan a sus melodías.

No es uno de esos momentos en los que parece que la vida se nubla y las puertas se cierran, mucho menos un instante de arrepentimiento, pero este tema me gusta por la manera en que refleja el arrepentimiento mezclado con el deseo de que el derecho a equivocarnos sea reconocido...por nosotros para nosotros mismos.

Ce que je suis (Eso que soy). Intérprete: Holden :)



*************************************************************************************
****
***
**
*

Porque no sé qué siento en realidad después de tantos meses, una noticia hecha de especulaciones, que se hizo real y fue confirmada: miradas desvanecidas, mente incrédula, pensamientos borrosos, cuerpo vacío. Te fuiste, así, sin más, sin un adiós, sin un te quiero, sin un último abrazo, sin una palabra de consuelo. Que haces falta allá, es cierto, aquí...no lo sé.

Te quise...con el alma, y te odié con el corazón, pero te quedas en él con una sonrisa. Quizá es mejor allá que aquí, sin pretextos a la vida, sin dolor para las personas, sin mentiras. Te extrañaré, a veces, lo sé. Descansa en paz.

4 de octubre de 2010

Reproche del día: ¡Quiero ir a la Bienal de Radio!



Detesto mis exámenes de francés, con todo el corazón: si no fuera por ellos, podría disfrutar plácidamente de las conferencias tan interesantes que darán en la 8° Bienal de Radio. ¡Gracias, escuela, por necesitar números para evaluar a la gente! ¬¬