30 de abril de 2010

¿Qué es lo mejor de ser niño?



Si nos detuviéramos un poco de vez en cuando para mirar cómo hemos cambiado y cómo hemos perdido nuestro sentir humano, seguramente nos gustaría volver a ser niños: regresar a esos instantes donde el problema más grave era la ausencia de un dulce o no ver televisión; cuando el mundo era perfecto y el sol se tapaba con un dedo, porque ser niño no significa ser ingenuo, sino ser inocente, curioso, con ganas de comer un mundo que apenas se conoce, es divertirse, es reir, es saludar a los desconocidos sin temores, es correr libre en calles estrechas, es sonreir a la vida.

¡Feliz día a todos los niños y niñas, pero sobre todo a aquellos que aún conservan en sus almas la felicidad de la infancia y tienen la niñez en el corazón!

24 de abril de 2010

Cómo poner en riesgo su trabajo



Bailar es una actividad divertida si lo haces en el lugar y momento adecuados; de lo contrario, significaría comprometer a la institución para la cual trabajas y ganar una sanción, tal como les sucedió a un grupo de policías argentinos (lea la nota aquí).

Chéquele nomás.



*************************************************************************************

En otros asuntos:

Lea la opinión de Chilangelina respecto a la Ley Arizona (¬¬)...

Y...¿cuánto cuesta la infidelidad?

23 de abril de 2010

Días grises, a veces claros, a veces oscuros



Si no respondo a tus caricias es porque me has hecho sentir mal, pero si, en mi indeferencia, te tomo fuertemente la mano, significa que te entiendo, te disculpo y me perdono: quédate conmigo.

***************************************************************************************

Feliz día internacional del libro. Festejen leyendo =).

Hace un año que la AH1N1 atacó a México (y al mundo); hoy, autoridades del país dicen que estamos preparados para combatir la influenza aviar, AH5N1. No les creo.

*************************************************************************************

Gente, no sea imprudente al manejar y si, por su culpa hay accidentes, hágase responsable: asuma las consecuencias de ser un pendejo descuidado al volante.

*************************************************************************************

Bailemos bachata:


3 de abril de 2010

¿Qué se siente?



Feo.

Me he dado cuenta de que la cantidad de post que hago ha bajado descontroladamente y eso no le gusta a nadie. Es tiempo de ponerse a trabajar, sin pretexto...

Por cierto, ya son 15 años de la muerte de Selena; ya casi cumplimos uno desde aquel encierro por culpa de la influenza -en el que sí escribía u.u-; el horario de verano nos ataca (¿conveniente? No lo sé, pero no habrá tantos reclamos por llegar tarde a casa). El segundo aniversario del blog se acerca...ufff Tanto que planear.

Mientras hago esos planes pa' que disfrute, échele una miradita a esto, es Reporte Índigo.